Los Estudios Socioeconómicos consiste en una entrevista domiciliaria y de validación de referencias que tiene como objetivo recabar y cotejar la información que el candidato ha proporcionado de su vida familiar, social, económica, laboral etc., con la cual fortalecemos el proceso de contratación y selección de personal con información veraz y oportuna para la toma de decisiones mediante los Estudios Socioeconómicos

Encuesta socioeconómica local $ 700 más I.V.A.

Incluye visita al domicilio del candidato, verificación de referencias laborales y personales, hacemos un inventario de aspectos familiares, económicos, laborales y personales del candidato.

Le entregamos un expediente del candidato que incluye copias de la documentación para la comprobación de su solicitud de empleo, que le permitirá economizar tiempo en la concentración de su personal.

La encuesta socieconómica local comprende la ciudad de Oaxaca y su área conurbada.

En el caso de encuestas foráneas (Costa, Istmo, Mixteca y cualquier poblado del estado de Oaxaca) es el costo de 1,400.00 (incluye transporte, hospedaje y alimentos). El hospedaje en caso de ser necesario.