Gracias a la Aplicación e Interpretación de  Baterías Psicométricas  podemos evaluar el perfil psicológico del personal, detectando e identificando las fortalezas, valores, rasgos, competencias, áreas de oportunidad y predecir el comportamiento del candidato en el área laboral.

El objetivo de la psicometría es conocer datos que permitan impulsar la productividad y calidad en el área laboral ya que las pruebas psicométricas permiten:

  • Seleccionar al candidato que cubra con el perfil establecido en cuanto a competencias y habilidades
  • Conocer cómo es la estructura de Personalidad de un candidato.

Aunque la psicometría es una herramienta muy útil por si sola es incompleta. Por tal motivo ACCIONA entrega un diagnostico con los resultados de medición complementado con otras técnicas como entrevistas de competencia o entrevistas técnicas.

Exámenes Psicometricos local $ 700.00 más I.V.A.

Evaluaciones de potencial individual, persona-puesto.

Como: CLEAVER (estilo al puesto), TERMAN (factores de inteligencia), BETA (inteligencia) y PERSONALIDAD. LUSCHER, MACHOVER,

Los resultados le permiten tomar la decisión de contratar o no a un candidato, dependiendo de las características que deba reunir de acuerdo al puesto vacante.

Tenemos datos como: iniciativa, trabajo en equipo, agresividad, calidad en el trabajo.

Competencias como: adaptabilidad, planeación y organización, síntesis, análisis, aprendizaje, para determinar,  si esta persona puede aspirar a puestos superiores.

Exámenes Psicométricos Foráneos$ 1,400.00 más I.V.A.

(Costa, Istmo, Mixteca y cualquier población del estado de Oaxaca)

Se entrega un reporte de integración y sugerencias para un plan de carrera de la persona en la empresa.

Evaluación interna a personal clave o ejecutivo RETROALIMENTACIÓN. Para promociones y plan de carrera. Abarca evaluación del desempeño.

 

El tiempo de entrega de ambos estudios es de 3 días hábiles.